Lo paran en la 100 por guiar borracho y le ocupan marihuana (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CABO ROJO: Un sujeto que presuntamente manejaba bajos los efectos del alcohol, fue arrestado ayer sábado, cuando aparte de la “juma”, lo sorprendieron con una bolsa de marihuana que tenía en el asiento del pasajero.

El informe preliminar de la Policía indica que a las 6:20 de la tarde, el agente Flerín Albino Acosta, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, detuvo al conductor de un carro Volvo en el semáforo del sector Plan Bonito, en la carretera PR-100 de Cabo Rojo.

Se alega que cuando el agente Albino le pidió los documentos, el sujeto aparentaba estar borracho y vio que sobre el asiento del pasajero tenía una bolsa plástica que contenía lo que aparentaba ser marihuana, por lo que lo puso bajo arresto de inmediato.

El conductor, identificado como Geraldo Serrano Rivera, fue llevado al cuartel de Patrullas de Carreteras en Mayagüez, donde el agente Luis A. Cardona le hizo la prueba del aliento, que arrojó .225 por ciento de alcohol.

El fiscal Esteban Miranda ordenó citar a Serrano Rivera para este próximo miércoles, 2 de octubre; mientras que el carro Volvo fue confiscado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.