No saben de ella desde noviembre… Siguen buscando quinceañera desaparecida en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Personal de la División de Homicidios de Aguadilla continúa investigando la desaparición de la adolescente Dilayla Torres Cortés, de 15 años, vecina de San Sebastián, quien fue vista por última vez el 2 de noviembre de 2019.

Según el informe del agente Juan B. Ayala, oficial de Prensa de la Policía, la jovencita desapareció luego de marcharse del cuartel de la Policía de San Sebastián, adonde había sido llevada por sus padres sustitutos para que recibiera orientación por parte de las autoridades, ya que Torres Cortés quería marcharse a vivir con su madre biológica.

La desaparición de la menor fue reportada como desaparecida ese mismo día por sus padres sustitutos y por personal del Departamento de la Familia. Hasta esta fecha no se ha podido dar con su paradero, por lo que la investigación en torno a su desaparición continúa vigente.

Torres Cortés, fue descrita como de tez blanca, 5’ 2” de estatura, unas 115 libras, ojos y pelo marrón. Además, como seña particular, presenta cicatrices de cortaduras en el antebrazo izquierdo. Al momento de su desaparición estaba vestida con una blusa negra y un mahón azul.

El agente Juan C. Pérez, de la División de Homicidios de Aguadilla, está a cargo de esta investigación.

Las autoridades exhortaron a toda persona que tenga información que ayude a localizar a esta joven, a comunicarse confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, al cuadro de la Comandancia de Aguadilla 787-891-3800, extensiones 1550 y 1551; o con la División de Homicidios (administración del Cuerpo de Investigaciones Criminales), en las extensiones 1616, 1614 y 1611.