No se detuvo ante la luz roja en la PR-100 y lo sorprenden con Xanax y marihuana

CABO ROJO: Agentes motociclistas de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez detuvieron el jueves al conductor de un carro Suzuki SX4 que presuntamente no se detuvo ante la luz roja del semáforo en la intersección de la carretera PR-100 con la 3311, en Cabo Rojo.

En medio de la intervención, los agentes arrestaron al conductor Francisco J. Figueroa Rodríguez, de 44 años, por poseer varias pastillas de receta controlada Xanax y marihuana.

Según el narrativo policíaco, a Figueroa le confiscaron un cigarro que contenía marihuana, cuatro pastillas Xanax, 12 pastillas Xanax que estaban partidas, varias moñas de marihuana y parafernalia.

Arrestan dos hermanos en San Sebastián

Por otro lado, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla arrestaron a los hermanos Juan C. Ramos Alemán, alias “Cano”, de 43 años; y Miguel, de 40, contra quienes pesaban órdenes de arresto por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular y poseer propiedad hurtada, con fianzas respectivas de $25 mil y $30 mil , expedidas por los jueces Orlando Avilés Santiago y José Morales de los tribunales de Aguadilla y San Sebastián.

Los hechos que se le imputan a “Cano”, ocurrieron cuando fue citado el pasado 14 de diciembre por el agente Christopher Atiles Cruz para ser entrevistado de varios incidentes de hurtos de vehículos en Aguadilla y San Sebastián.

Se alega que el sospechoso conducía un Toyota Corolla de 1995 con una tablilla que no le pertenecía, y tampoco pudo mostrar procedencia del vehículo, que se ocupó para investigación.

En el caso de su hermano Miguel, se alega que el individuo vendió un trimmer presuntamente hurtado en la casa de empeño El Palacio de Oro, en Moca.