Nuestra Escuela lanza campaña de “Solidaridad es quedarte en casa”

REDACCIÓN: Nuestra Escuela, una organización de educación alternativa, lanzó jueves su campaña “Solidaridad es quedarte en casa”, con el fin de fomentar la prevención contra la propagación del COVID-19, también conocido como el Coronavirus.

Mensajes sobre cómo lavarse las manos o los beneficios de no salir del hogar si no es necesario, son parte de lo que se promoverá ante el genuino interés por la juventud y la infancia que siempre ha manifestado la organización.

“Cada vez que vivimos una situación de emergencia nos apoyamos en nuestro carácter democrático: escuchar la voz de los estudiantes de Nuestra Escuela. Esta vez no fue la excepción y en consulta con los estudiantes ante la posibilidad de continuar los servicios educativos, tomamos la decisión abrir Nuestra Escuela virtual. Lo contemplamos como una estrategia emergente para acompañar a nuestros jóvenes, niñas y niños, junto a sus familias, en este momento crítico que vivimos como seres humanos”, expresó Ana Yris Guzmán, presidenta ejecutiva de la entidad.

Como parte de este mismo esfuerzo de promover la seguridad pública, Nuestra Escuela comenzó este miércoles 18 de marzo sus clases virtuales y a distancia para todos los participantes, desde infantes hasta los que se preparan para graduarse de escuela superior.