Por robar prendas… Denuncian a la empleada doméstica del expelotero Carlos Delgado

Carlos Delgado UPR Aguadilla wm

DORADO: Cargos criminales fueron radicados esta noche contra la empleada doméstica del expelotero de Grandes Ligas Carlos Delgado, por el presunto hurto de joyas de la residencia de éste en la urbanización Dorado Beach.

La mujer de 57 años, identificada como Marisol González Allende, residente en Toa Baja, deberá responder por cargos de apropiación ilegal agravada y escalamiento agravado.

Hormiga Ardiente cuerito

Los hechos que se le imputan a la mujer ocurrieron durante los meses de noviembre y diciembre de 2017; y enero del 2018.

Se informó que Delgado se percató de que faltaban varias de sus prendas, por lo que hizo una querella en la Policía.

González Allende, quien admitió los hechos, se apropió de varias prendas valoradas en $27,500 y las empeñó en la Casa de Empeño “La Familia” en Bayamón.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Parte de la propiedad hurtada fue recuperada. Se trata de un brazalete de oro con diamantes, valorado en $19,200; una sortija de oro, valorada en $4,300; un par de pantallas de oro, valoradas en $1,500; y una sortija de oro, valorada en $1,000.

La fiscal Liz López instruyó radicar tres denuncias contra la mujer, mientras que la juez Nidia Del C. Ríos Jiménez encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $48 ml, que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 19 de marzo.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says:

    Y la casa de empeño sin pensarlo dos veces le paga por joyas valoradas sobre 27 mil dolares? Acaso no sospecharían un poco? Qué pena que una persona de confianza y mayor le hace una jugareta como esa a quien le dió empleo. Ahora, a pagar las consecuencias.

A %d blogueros les gusta esto: