Posiblemente los mismos pillos de la guagua gris del carjacking… Asaltan pareja de adolescentes en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Una pareja de adolescentes fue asaltada a las 2:00 de la madrugada del viernes, mientras caminaba por la calle Luis Llorens Torres, en el sector Trastalleres de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Jesús Morales Caro, del cuartel de Mayagüez, una jovencita de 17 años caminaba en compañía de Leandro Addarich Acosta, de 18 años, cuando fueron interceptados por varios individuos que agredieron al joven con la culata de un arma de fuego.

Ambos fueron despojados de una cartera de mujer, una identificación militar, documentos personales, una cartera de hombre conteniendo documentos personales y dos teléfonos celulares.

Cometida la fechoría, los pillos huyeron en una guagua gris, presumiéndose que posiblemente se trate de los mismos sujetos que cometieron un carjacking frente al Parque de los Próceres de Mayagüez y robos en Cabo Rojo y Lajas, donde también sorprendieron a sus víctimas mientras caminaban por la calle.

El joven Addarich Acosta fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez, presentando una herida en la cabeza como resultado del golpe con la culata del arma.

El caso también fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.