Proyecto Dignidad divulga los nombres de sus candidatos al Senado por Distrito

REDACCIÓN: Proyecto Dignidad le hizo entrega recientemente a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de toda la documentación de todos sus candidatos y la entidad política aprovechó para presentar a sus candidatos a senadores por distrito ante todo el país. La colectividad cumplió con cada criterio requerido por ley, con cada uno de sus candidatos.

Solo les resta esperar los 30 días para obtener la certificación oficial de la CEE.

“Todos estos aspirantes son excelentes profesionales con un historial de trabajo voluntario probado y nos llena de satisfacción presentarlos para las elecciones que se avecinan”, indicó el doctor César Vázquez Muñiz, presidente de Proyecto Dignidad y actual candidato a gobernador de Puerto Rico por la colectividad.

Candidatos al Senado por Distrito:

  • Arnaldo L. López Rosado, Senador por el Distrito de Arecibo III.
  • Elaine M. Arrufat Berastain, Senadora por el Distrito de Ponce V.
  • Luis Yordán Frau, Senador por el Distrito de Ponce V.
  • Janise Santiago Ramos, Senadora por el Distrito de Carolina VIII.

Sus trasfondos profesionales son muy distintos. Arnaldo L. López Rosado, candidato a senador por el Distrito de Arecibo III, es consejero escolar con el Departamento de Educación y por los últimos dos años ha desarrollado una práctica privada en Consejería Terapéutica de Familia; Elaine M. Arrufat Berastain, candidata a senadora por el Distrito de Ponce V, ejerce la práctica privada de la abogacía por los pasados siete años en Ponce; Luis Yordán Frau, candidato a senador por el Distrito de Ponce V es ingeniero y ha trabajado en el sector manufacturero por los últimos 30 años; y Janise Santiago Ramos, candidata a senadora por el Distrito de Carolina VIII ha servido por más de 15 años como maestra y posteriormente como directora escolar en un colegio privado.