Radican cargos por tentativa de asesinato en restaurante de Añasco

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Homicidios de Mayagüez y la fiscal Rosa Acevedo radicaron denuncias por tentativa de asesinato e infracciones Ley de Armas contra Omar Feliciano Acevedo, de 36 años, residente en Aguada.

Los hechos que se le imputan ocurrieron, según el informe de la Policía, el pasado 20 de febrero en el restaurante Casa Linda en Añasco, donde se suscitó una discusión y posteriormente el imputado presuntamente hirió de bala a Melvin Chaparro Cortés, de 42 años.

Acto seguido, el narrativo policíaco reveló que Feliciano Acevedo lo persiguió hasta el restaurante Riverside en Aguada y agredió con el arma de fuego a Melquiades Chaparro Cortés, ocasionándole una laceración en la cabeza, aparte de dispararle nuevamente a Melvin Chaparro.

El agente Jesús Alers, de la División de Homicidios, y la fiscal Rosa Acevedo sometieron cuatro cargos por tentativa de asesinato y cuatro cargos por Ley de Armas, siendo llevado a la sala del juez Luis F. Padilla Galiano, quien encontró causa probable para arresto en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $33 mil, que pagó, quedando libre bajo supervisión electrónica.