Reacciona alcalde saliente de Cabo Rojo al resultado de las elecciones en su pueblo

CABO ROJO: El alcalde saliente Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz emitió unas declaraciones escritas reaccionando al resultado electoral de este pasado martes, en el que no fue favorecido por los sufragios de los votantes de esta municipalidad del suroeste.

LA CALLE Digital reproduce de forma íntegra las expresiones del alcalde Ramírez Kurtz:

“Queridos Caborrojeños

Contado el 99% de los votos emitidos para la Alcaldía de Cabo Rojo en las elecciones generales del país, el Sr. Jorge Morales Wiscovitch, tiene una ventaja de 235 votos, la cual no se reducirá a un punto que cambie el resultado de estos comicios.

La reducción de centros de votación, producto del nuevo Código Electoral, provocó un escenario donde solo votó el 51% de los electores hábiles en Cabo Rojo. La noche de las elecciones nuestros números nos favorecían por 189 votos, sin embargo, una vez contados todos los votos, incluyendo el voto adelantado, el resultado es el antes mencionado. Debido a este estrecho margen no me había expresado esperando que finalizara el conteo de los votos.

Ante esta realidad, reconocemos que el Sr. Jorge Morales Wiscovitch ha ganado la alcaldía de Cabo Rojo.  Le deseo éxito en su gestión por el bien de todos.

Agradezco de todo corazón a mi familia por permitirme servir a mi gente y por su apoyo. Gracias a mi pueblo de Cabo Rojo por la confianza depositada en mí durante los pasados ocho años. Trabajamos de corazón por la salud, el bienestar y la seguridad de nuestro pueblo.

Así también, agradezco a mi equipo de trabajo en el Municipio por su entrega al servicio de nuestra gente.

A nuestro equipo de campaña y electoral, mi más sincero agradecimiento por su extraordinario esfuerzo y dedicación en la preservación de nuestros valores democráticos antes, durante y después del sagrado ejercicio del derecho constitucional al voto.

Servirle a mi pueblo ha sido la mayor satisfacción de mi vida y agradezco a Dios haberme permitido liderar una administración municipal que contribuyó a mejorar la calidad de vida de todos los caborrojeños. Desde otras facetas, seguiré contribuyendo y trabajando por ustedes.

¡Que Dios bendiga a Cabo Rojo!