AGUADILLA: Un camión que tuvo problemas con sus frenos se volcó el martes en la mañana, en la salida de la rampa que conecta la carretera PR-2 con la avenida San Carlos, poca distancia del centro comercial Aguadilla Mall.
Según los datos ofrecidos por el agente Juan Bautista Ayala, oficial de Prensa de la Policía en el noroeste, el accidente se reportó a las 8:10 de la mañana, junto al puente del sector.
Afortunadamente, nadie salió lesionado. LA CALLE Digital supo que se trataba de un camión Ford F-800, cargado con gomas usadas.
Al confrontar problemas con los frenos del camión, el chofer, identificado como Alfredo Santiago García, de 51 años, vecino de Cupey, no pudo controlar el vehículo al llegar a la curva del final de la rampa en la intersección con la avenida.
Agentes del cuartel de Aguadilla y de la División de Patrullas de Carreteras, atendieron el accidente y el control del tránsito.