Servida la mesa este fin de semana en duodécimo festival Isabela tiene Sabor 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ISABELA: Catalogado como “el mejor festival gastronómico que se realiza fuera del área metropolitana”, Isabela tiene Sabor, entra este fin de semana en su duodécima edición, marcando el inicio de la temporada navideña en esta municipalidad, con el tradicional encendido del centro urbano.

El alcalde Carlos O. Delgado Altieri se mostró confiado en que esta edición, que se lleva a cabo el sábado 2 y domingo 3 de noviembre en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe, superará los once festivales anteriores, ya que la oferta culinaria es una de primer orden.

“Nuestra hermosa plaza de recreo se engalana este fin de semana para servir de escenario para este evento que combina el buen comer, la demostración de artes culinarias, venta de artesanías y la presentación de diversas agrupaciones de música popular”, explicó Delgado Altieri.

Agregó que, como elemento adicional, se llevará a cabo el encendido navideño la Plaza de Recreo y estructuras aledañas, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hace 12 años quisimos transformar nuestra plaza de recreo en un gran mesón que permite que los visitantes degusten los platos de los restaurantes de la región oeste y desde la primera edición se convirtió en un evento que promueve el turismo gastronómico y a la vez contribuye a mejorar la economía de nuestra ciudad”, indicó el alcalde Delgado.

La oferta culinaria de Isabela tiene Sabor reúne a más de diez chefs, con los platos que caracterizan a sus respectivos restaurantes. Entre éstos figuran Olas y Arenas del Parador Villa del Mar Hau; Hacienda Perichi, El Platanal del Chef David, Sunset Catering Service, Fresh By Chef Grau, The Coffee Spot, AquaViva Restaurat, Sushibela, By Chef’s, Barrilitos, Khalan TThai y Paletados.

Los visitantes pueden llegar a la plaza isabelina a partir de las 11:00 de la mañana para el disfrute de la feria de artesanía de la región turística Porta del Sol, las presentaciones artísticas comienzan a las 3 de la tarde el sábado y a las 12:30 de la tarde el domingo.  Las actividades terminan a las 12:00 de la medianoche el sábado y a las 10:00 de la noche en domingo.