CABO ROJO: Contribuyendo a la protección del medio ambiente y fomentar una cultura de sostenibilidad, la empresa JB Trucking unió esfuerzos por segunda vez con la agencia Be Public para lograr la siembra de sobre 50 árboles, en colaboración con el Gobierno Municipal de Cabo Rojo.
Durante la actividad se sembraron una gran variedad de árboles como el Ilan Ilan, Nim, Roble Amarillo y Guayacán, que es el árbol distintivo de Cabo Rojo, con el objetivo de mejorar la calidad del aire, el suelo y la biodiversidad del ecosistema.
Por su parte, Elizabeth Carlo, presidenta de Be Public, reiteró su compromiso con el planeta Tierra.
“Esta actividad se hace con el propósito de unir familias y educar a nuestros niños sobre la importancia de proteger y reforestar nuestra Isla. Agradecemos a todas las familias, jóvenes, niños y adultos mayores que se dieron cita”, dijo Carlo.
“Ya este es el segundo año realizando esta actividad. Yo espero que esta iniciativa continúe 10 años más y que la podamos seguir haciendo no tan solo en el área Oeste, sino en la Isla entera. La meta es 100 x 35”, expresó Gabriela Ortiz Uriarte, gerente general de Operaciones de JB Trucking, Inc.
“Gracias a JB Trucking por esta iniciativa en el Mes del Planeta y a todos los voluntarios por aportar a este bosque tan lindo que tenemos en el complejo Rebecca Colberg en el parque pasivo y en el mes de la madre Tierra, qué mejor que hacerlo aquí. Exhortamos a todos que en este mes donde celebramos a la madre Tierra que, aunque sea un arbolito que siembren, están ayudando”, finalizó Jorge Morales Wiscovitch, alcalde de Cabo Rojo.