Tres personas sufrieron quemaduras tras la explosión de un tanque de gas que provocó un incendio en Cabo Rojo

CABO ROJO: Tres personas tuvieron que ser trasladadas al Centro Médico de Río Piedras tras sufrir quemaduras en medio de un incendio ocurrido el viernes, a las 7:50 de la noche, en una residencia localizada en el kilómetro 9.5 de la carretera 303, cerca de la Hacienda Paraíso, en este municipio.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación, mientras que bomberos locales controlaron el fuego.

Según el informe preliminar del agente Edwin Bobé Ramírez, del cuartel caborrojeño, los perjudicados fueron identificados como Georgina Cabrera Pérez, de 97 años. quien fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez; Elvira Flores Cruz, de 38; y Hugo Cabrera Pérez, de 68 años. Tanto Elvira como Hugo fueron llevados al Hospital de la Concepción, en San Germán.

Los tres fueron referidos a Río Piedras.

Las autoridades dijeron que todos estaban en la casa cuando se produjo la explosión de un cilindro de gas y se desataron las llamas

La escena fue trabajada por personal de la División de Explosivos y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.