CABO ROJO: Tres sujetos fueron detenidos como sospechosos del asesinato reportado el domingo, a las 11:05 de la mañana, en el kilómetro 7.5 de la carretera 307 en el barrio Guaniquilla de esta municipalidad del suroeste.
Los individuos fueron arrestados en los predios del garaje Top Fuel, en la carretera 311 de Cabo Rojo, en un trabajo en conjunto con la Policía Municipal de Cabo Rojo, que también trasladó a los sospechosos a la Comandancia de Mayagüez.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han identificado oficialmente el cadáver del hombre hallado el domingo a orillas de la carretera 307.
Según el informe de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa en ese sector. Cuando llegaron los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre presentando múltiples heridas de bala.
La “ampliación” difundida el lunes por la Policía no mayores detalles sobre las circunstancias en que se produjo el crimen.
La pesquisa está en manos de agentes de la División de Homicidios de Mayagüez.