Uno se le “puso guapo” a los agentes… Arrestos por drogas en Cabo Rojo y Sabana Grande

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Drogas y Narcóticos de la Sultana del Oeste arrestó a dos sujetos, en intervenciones separadas, llevadas a cabo en el sector Puerto Real de Cabo Rojo y en Sabana Grande.

En la Plaza Busigó de Sabana Grande fue sorprendido Delvin S. Justiniano Ayala, de 28 años, al que le ocuparon dos decks de heroína, una bolsa con polvo de cocaína, siete gramos de picadura de marihuana y $230 en efectivo.

La Policía dijo que Justiniano Ayala tiene récord criminal por Ley 54 de Violencia Doméstica.

Al ser sorprendido por los agentes, el sujeto intentó evitar su arresto agrediendo a dos de los efectivos policíacos, pero fue puesto bajo arresto y sometido a la obediencia.

Este caso está a cargo del agente Nelson Mercado Lugo, que consultó el caso con el fiscal Carlos Cáceres, quien instruyó dejar al individuo bajo custodia y radicar cargos criminales durante el día de hoy.

Por otro lado, en otra intervención, el agente Edwin Del Valle Caraballo verificaba una querella en Cabo Rojo, cuando logró un arresto por sustancias controladas en el área de La Playita en el sector Puerto Real, en Cabo Rojo.

El agente Del Valle Caraballo sorprendió a Harry Yomar Justiniano Soto, de 20 años, residente en ese sector, ocupándole una bolsa con picadura de marihuana y parafernalia. Se dijo que este elemento posee récord criminal por sustancias controladas.

El fiscal José Arocho ordenó radicar cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La juez Angie Acosta Irizarry determinó causa probable para arresto, imponiendo una fianza de $2 mil, que el sujeto prestó.