HORMIGUEROS: El alcalde Pedro J. García Figueroa les recomendó a los vecinos de zonas inundables dentro de esta jurisdicción municipal que lleven “sus vehículos a un lugar seguro ya”, al tiempo que confirmó que ya están abiertos los refugios.
“Sí usted vive en un área susceptible a inundaciones, protéjase moviéndose a casa de algún familiar, o en su defecto, a un refugio. En Hormigueros habrá dos lugares: El Centro Comunal de Valle Hermoso Arriba y el Centro de Convenciones Bobby Cruz”, escribió el alcalde García temprano en sus redes sociales.
Asimismo, les recomendó a los residentes de las urbanizaciones Estancias del Río, Villas de Lavadero, Calle Guarema, y Valle Hermoso Abajo; así como de la comunidad San José y San Romualdo abajo, carretera 309; que lleven sus vehículos a lugares seguros.
“Hemos destinado el estacionamiento del Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo y el área de la pista para esos efectos. Recuerden sus medicamentos y una merienda inicial. Que Dios nos proteja”, dijo el alcalde García Figueroa.