Víctima murió en el hospital… Investigan asesinato ocurrido en Lajas

LAJAS: Agentes de la División de Homicidios de Mayagüez investigan un caso de asesinato ocurrido en una residencia localizada en el área de las parcelas del barrio Santa Rosa de esta municipalidad del suroeste de la Isla.

Según el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, oficial de Prensa de la Policía, María Rosado Jusino le informó a personal del cuartel de Lajas que a las 4:25 de la tarde del viernes, que su hermano Norberto Rosado Jusino, de 46 años, murió en el Hospital de la Concepción de San Germán como resultado de una alegada agresión.

El narrativo policíaco indica que Claribel Cruz Rodríguez, residente en ese sector lajeño, que el pasado 28 de abril, a las 4:02 de la tarde, llamó a la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y habló con un funcionario identificado como Víctor Pacheco, al que le informó que Rosado Jusino estaba en el balcón de una residencia y no respondía.

Paramédicos estatales llevaron a Rosado Jusino hasta el hospital sangermeño, donde el doctor Christopher Paik indicó que el paciente presentaba un sangrado cerebral severo compatible con una agresión.

El caso está a cargo del agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios, mientras que la fiscal Isabel Padilla ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.