¡Hormigueros de pie! Alcalde de Hormigueros anuncia que su municipio se ha recuperado «vertiginosamente»

Pedro Garcia (4) wm

HORMIGUEROS: El alcalde Pedro J. García Figueroa informó el jueves que el pasado 21 de diciembre finalizó la distribución de suministros, que totalizaron 45,533 entregas a la mano a las familias hormiguereñas.

En un comunicado de prensa, indicó que terminó con éxito los que describió como la “Etapa de Emergencia”, relacionada con la Categoría A, que tiene que ver con el recogido de escombros y vegetativo en todos los barrios y sectores del pueblo; así como la Categoría B, “Manejo de la Emergencia”, que comprendía abrir brechas para intercomunicar los sectores de la población.

Friends Cafe Coquito 1

“Sin duda una gran muestra de compromiso patriótico de todos nuestros empleados. Podemos informar con gran orgullo que el Municipio reanudó a principios de esta semana las operaciones rutinarias de recogido de escombros y vegetativo, así como el programa regular de reciclaje y desperdicios sólidos”, dijo el alcalde García Figueroa.

Según el incumbente municipal, el pueblo de Hormigueros cuenta con el 100 por ciento del servicio de agua potable y un 99 por ciento de energía eléctrica en los hogares.

pinchera de papanacho

“Nuestro comercio ha logrado reactivar nuestra economía local significativamente. Podemos decir que el 100 por ciento de nuestro comercio reactivó sus operaciones”, dijo.

“Somos el único pueblo que realizó los trabajos de recogido de escombros y vegetativo sin contratación externa, utilizando sólo el personal y el equipo municipal; además, de haber sufragado todos los gastos de esta operación con fondos municipales y aún no haber recibido la otorgación de fondos que FEMA asignó inicialmente al Municipio a través del Governor’s Authorized Representative (GAR) para responder a la emergencia. De un total de $590,000, el GAR sólo ha desembolsado $31,554.72”, explicó García.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Ese es!

  2. Mi madre vive en SanRomualdo Calle G y llevan desde Maria sin luz son 3 casas que están en olvido total

  3. Se le olvido mencionar…. que el Origen de los suministros que el ALCALDE entrego …. vienen del gobierno Federal ….. osea …. Gracias a Fema y a Estados Unidos de America por el Agua Y los suministros que el Alcalde nos entrego.

    • Pero se te olvida las familias y los artistas q pusieron su granito de arena para eso. Inclusive la hija de nuestro alcalde se tiró a la calle donde vive a buscar ayuda para nuestro pueblo así como otros de nuestros familiares,en La Florida.La mayoría de,esos suministros fueron de nuestra gente fuera y no de FEMA Y USA.

  4. Johanna Hernandez says

    Súper organizado. Este alcalde se tiró a la calle a proveernos de cosas necesarias para todos los que vivimos en Hormigueros. Tenemos que quitarnos el sombrero. Puerto Rico necesita más alcaldes como Pedro García y su equipo de trabajo. Sector El Hoyo muy orgullosos de nuestro alcalde. Gracias

  5. Si lo hace malo lo digo, pero un hombre que siempre esta en la calle mucho resuelve y quizas no sea en su totalidad,pero dio el maximo.

A %d blogueros les gusta esto: