A las 9:00 a.m. la vista preliminar contra los asesinos de enfermera de Sabana Grande

En la foto, desde la izquierda, Guillermo Cummings Vélez, Yamaris Lugo Rivera y Guillermo "Guillo" Cummings Irizarry. A la derecha, la asesinada enfermera Maritza Rodríguez Morales (Fotos/Facebook).

En la foto, desde la izquierda, Guillermo Cummings Vélez, Yamaris Lugo Rivera y Guillermo «Guillo» Cummings Irizarry. A la derecha, la asesinada enfermera Maritza Rodríguez Morales (Fotos/Facebook).

MAYAGÜEZ: En la sala 304 de la juez Ivelisse Zapata, en el Centro Judicial de la Sultana del Oeste, tendrá lugar a las 9:00 de la mañana la vista preliminar del proceso contra los presuntos asesinos de la enfermera Maritza Rodríguez Morales, en hechos ocurridos hace aproximadamente dos semanas en Sabana Grande.

Guillermo “Guillo” Cummings Irizarry, quien en la red social Facebook se hacía llamar “Zasquach”, de 57 años; su hijo Guillermo Cummings Vélez, de 23; y la esposa de éste, Yamaris Lugo Rivera, de 29, quien en la red social Facebook usa el apodo de “Strawberry Shortcake”; están acusados por los delitos de asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y apropiación ilegal.

El asesinato de la joven Rodríguez Morales ocurrió en una residencia de la calle Pedro De Acosta B-41, en la urbanización Santa María de Sabana Grande, donde la infortunada le prestaba servicios como enfermera visitante a Cummings Irizarry, a través de una compañía contratada por la Administración de Veteranos.

En esa casa le dieron muerte a la joven, lanzando luego el cadáver a un tributario del Río Guanajibo, desde un puente en la carretera 309, en jurisdicción de Hormigueros.

El carro de la enfermera, un Toyota Yaris del 2009, fue abandonado en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del Mayagüez Mall.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Que la Justicia terrenal y la Divina se encarguen de los tres asesinos!

  2. Q le caiga todo el peso d la ley terrenal y q se queden x siembre presos x abusadores y despues q la justicia divina los termine d enjuiciar

A %d blogueros les gusta esto: