Acusarán hoy por actos lascivos a sargento de la Policía Estatal de San Germán y a un agente por «taparlo»

Policia parchoSAN GERMÁN: Dos miembros de la Policía, entre estos un sargento, adscritos al cuartel policíaco sangermeño, enfrentarán cargos criminales durante la mañana del jueves, según ha trascendido públicamente.

Se trata de un sargento, al que se le someterán denuncias por actos lascivos, y un agente que presuntamente intervino indebidamente para evitar que la querellante siguiera adelante con la denuncia contra el sargento.02-27-16 aquaviva UNNA

La inspectora Janice Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, confirmó que las denuncias se estarán sometiendo en la Sala de Investigaciones del Tribunal de la Sultana del Oeste, luego de las 9:00 de la mañana.

Se adelantó que el sargento que será formalmente denunciado, labora como supervisor de turno en el cuartel estatal de la Ciudad de las Lomas.

La ampliación de esta noticia la puede ver en este enlace:

Bajo fianza y con grillete sargento y policía de San Germán por caso de actos lascivos

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Esto llora ante los ojos d Dios, me extraña mucho q este sargento halla actuado d esta manera, lo conosco personalmente, y es una persona intachable, aunque uno nunca termina d conocer las personas, les puedo decir, q es una persona respetuosa, q ni siquiera hace comentarios con doble sentido, y es bien responsable y estricto en su trabajo, Dios haga du obra, y salga la verdad a relucir, tienen que hacer sus investigaciones, q mal

A %d blogueros les gusta esto: