Alcalde de Aguadilla ordena pesquisa sobre incidente que involucra a exalcaldesa Yanitzia Irizarry

AGUADILLA: El alcalde Julio Roldán Concepción ordenó una investigación administrativa sobre todo lo relacionado con el procedimiento, atención e investigación por parte de miembros de la Policía Municipal de Aguadilla en un accidente vehicular en el que estuvo involucrada la exalcaldesa Yanitzia Irizarry.

La investigación solicitada por Roldán fue encomendada a la comisionada de la Policía Municipal, Ana Ruiz Acevedo.

“Hemos solicitado una investigación inmediata a la Comisionada Ruiz para que investigue la forma y manera en que fue atendido este accidente vehicular ocurrido anoche en la Carretera 467, kilómetro 3.1, del barrio Borinquen”, expresó el incumbente municipal.

Se informó que el resultado de la investigación solicitada debe estar listo en menos de 24 horas y la misma debe incluir la querella y un informe completo y detallado del accidente.

“No es permisible y lamentable que a las 3:00 de la tarde de hoy (domingo) no exista evidencia en el cuartel de la Policía Municipal de una querella y un informe sobre lo ocurrido anoche. Solicitamos a la comisionada que como parte de la investigación sean citados los oficiales que tuvieron a su cargo cubrir el accidente”, señaló Roldán.

“Partiendo del resultado de la investigación se estarán tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder”, dijo finalmente el alcalde Roldán Concepción.