Arrestan 9 y ocupan drogas, armas y dinero en Aguadilla, San Sebastián e Isabela (Fotos)

AGUADILLA: Nueve personas fueron arrestadas y la ocupación de drogas, armas, balas, cargadores, dinero en efectivo y dos vehículos; fueron el saldo de trabajos de vigilancia y un allanamiento, efectuados en San Sebastián, Aguadilla e Isabela. 

Las primeras tres intervenciones se produjeron en el sector Pueblo Nuevo de San Sebastián, donde arrestaron a Miranda Dawn Mann, de 28 años, a quien le ocuparon un auto y una bolsa de marihuana; Jeanette Cruz Romero, de 51, a la que le confiscaron un auto y siete bolsas de crack; y Dereck Jiménez González, de 29 años, al que le ocuparon 58 bolsas de crack y $126 en efectivo.

Todos fueron citados para una fecha posterior.

Mientras tanto, en el sector La 15 de Aguadilla, detuvieron a Carlos González Fantauzzi, de 26 años, a quien le ocuparon 1,417 sobres de crack, $1,046 en efectivo, 651 bolsas de cocaína y 110 decks de heroína; Ángel González, de 38 años; Gabriel Nieves, de 31; y Rachael Rosa, de 41 años, residentes de Aguadilla, a los que les ocuparon $2,290 en efectivo, 50 sobres de cocaína, 10 decks heroína, una pistola calibre 45, seis balas del mismo calibre y un cargador.

Estas cuatro personas están bajo custodia de las autoridades, para que, durante el día de hoy, se les radiquen cargos criminales. 

Por último, se diligenció un allanamiento en una residencia ubicada en la urbanización Alturas de Isabela, donde fueron arrestados Carlos Rubén Medina, de 52 años, y Jacqueline Nieves, de 38 años, residentes en el lugar. Allí ocuparon 15 sobres de cocaína, $1,034, una pistola 9mm (para la que posee licencia de armas), 33 balas y dos cargadores. Ambos fueron citados para una fecha posterior.