Arrestan seis sujetos anoche en el “punto” del residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez

Droga ocupada en Cuesta Las Piedras 5 julio-tile wm

MAYAGÜEZ: Personal adscrito a las divisiones de Drogas de Cabo Rojo y Mayagüez arrestó a seis individuos como resultado de una vigilancia en el “punto de drogas”, que operaba frente al edificio 17 del residencial Cuesta Las Piedras de la Sultana del Oeste.

Los arrestados fueron identificados como Scottie Rodríguez Rivera, de 20 años, desempleado; Wilson Bonilla Rivera, de 22, desempleado; Jan Carlos Padín González, de 19, desempleado; Christian Meléndez López, de 20, desempleado; y Joshua Pagan Vázquez, de 21 años, residente en Florida y empleado en una compañía de sellado de techos en ese estado.

Hormiga Ardiente cuerito

Aparte de estos individuos, también se detuvo a Raymond G. Mercado Calderón, de 19 años, empleado de una compañía de lavado de automóviles en Mayagüez. A este sujeto le confiscaron 15 bolsitas plásticas conteniendo piedra de crack, una bolsa plástica grande con moñas de marihuana y un carro Hyundai Elantra del 2017.

papanacho nuevo

Las detenciones forman parte de la iniciativa del “Plan Anticrimen del Área de Mayagüez”, supervisada por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, jefe de la Policía de la región.

Se adelantó que estos casos serán consultados durante el día de hoy, viernes, con la Fiscalía de Mayagüez.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Deja un comentario