Buscan sujeto sospechoso de varios escalamientos en el barrio Malezas de Mayagüez

Foto de la ficha de Javier Rodríguez Durán (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Javier Rodríguez Durán (Suministrada Policía).

Nota archivada hace más de 90 días. Favor verificar fecha de publicación.

MAYAGÜEZ: Cargos por apropiación ilegal agravada, escalamiento agravado y daños fueron radicados en ausencia contra Javier Rodríguez Durán, de 39 años, residente en la Sultana del Oeste.

Al sujeto se le imputa haber escalando una residencia localizada en la carretera 348, en el barrio Malezas de esta municipalidad.

Rodríguez Durán también figura como sospechoso de varios escalamientos reportados recientemente en el mismo sector.

La juez María Del Pilar Vázquez expidió una orden de arresto contra el sujeto, con una fianza de $45 mil.

Se le pidió a la ciudadanía que de tener alguna información que ayude a localizar esta persona, puede comunicarse de forma confidencial, llamando a la División de Propiedad de Mayagüez, con el agente Francisco Cuevas al teléfono 787-832-9696, extensión 4771, ó al 787-343-2020.

alo & john oferta pizzas

 

Comments

  1. Tan atrevido espero que quien lo conosca llame a la policia por qué solo con su ayuda lo atraparan, por que realmente sin su ayuda la policia no lo cojen por que ellos no hacen bien su trabajo no todos pero la mayoria

  2. La culpa la tiene el mismo sistema k salen de una institución y le trancan las puestas por tener récord delictivo el gobierno asé k estos muchachos vuelvan al mismo patrón para poder tener un plato de comida triste pero cierto debe el gobierno trabajar este problema k tanto ignora

A %d blogueros les gusta esto: