Conductor huye tras atropellar esta madrugada a ciudadano en Sabana Grande

policia emblemaSABANA GRANDE: En condición crítica fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, Pedro Ortiz, de 27 años, residente en San Germán, quien fue atropellado a las 12:34 de la madrugada del lunes, en los momentos en que se disponía a revisar su carro, que se había detenido por desperfectos mecánicos en la carretera 121, en el sector La Pica de esta municipalidad del suroeste.

De acuerdo con el narrativo de las autoridades, Ortiz abrió la puerta de su automóvil, un Toyota Corolla de 1982, cuando fue impactado por otro carro, cuyo chofer se dio a la fuga.Aquaviva 8

El perjudicado fue atendido por paramédicos estatales, que lo llevaron de emergencia al Hospital La Concepción de San Germán, donde le diagnosticaron una herida abierta en la cabeza, traumas en diferentes partes del cuerpo, sangrado interno y una fractura en el tobillo derecho. Posteriormente fue referido al Centro Médico.

La pesquisa del caso quedó en manos del agente Pedro Mercado, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, del agente José Acevedo, de la División de Homicidios, y de la fiscal Yanitza Negrón.

Comments

  1. Espero q hagan algo conseguir el inresponsable lo atropello

A %d blogueros les gusta esto: