Dejaron las piedras… Ahora disparan con pistolas “Gotcha” desde el puente peatonal de la PR-2 en Mayagüez

Hematoma sufrido por una conductora, que fue provocado por el impacto de una bola de pintura "Gotcha" (Suministrada).

Hematoma sufrido por una conductora, que fue provocado por el impacto de una bola de pintura «Gotcha» (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Sujetos que anteriormente lanzaban piedras a los automóviles desde el puente peatonal que cruza la carretera PR-2 y comunica el residencial Roosevelt con los residenciales Candelaria y Columbus Landing, aparentan haber cambiado los proyectiles, cuando un vehículo fue manchado con bolas de pintura, disparadas por las pistolas de aire conocidas como “Gotcha”.

De hecho, una dama que transitaba por el sector fue impactada por un proyectil que le provocó un hematoma en su costado.

Manchas de los impactos provocados por los disparos de armas "Gotcha" contra vehículos desde un puente peatonal en Mayaguez (Suministrada).

Manchas de los impactos provocados por los disparos de armas «Gotcha» contra vehículos desde un puente peatonal en Mayaguez. Haga click para ampliar la imagen (Suministrada).

A pesar de la gravedad de la situación, las autoridades a las que le compete el asunto, no han puesto ningún tipo de protección para evitar el lanzamiento de objetos desde ese puente peatonal, que está ubicado en el tramo que está entre la intersección con la avenida Dunscombe y el puente del Viaducto de la Sultana del Oeste.

“A mi mamá le acribillaron la guagua en Mayagüez con unas ‘gotchas’. Una le dio y le dejó tremendo cantazo. Tremendo susto. Malnacidos. Esto pasó bajo el puente peatonal de donde están tirando piedras a los vehículos. Precaución; y PPR (Policía de Puerto Rico), más patrullaje por favor”, indicó una dama residente en Cabo Rojo, cuya madre fue alcanzada por los proyectiles.

En días recientes, se denunció el caso de conductores que transitan por este sector de Mayagüez, que resultaron heridos de cuidado o sus vehículos dañados por piedras, peñones y pedazos de bloques de concreto, lanzados desde el puente peatonal.

Comments

  1. Al parecer tiene que haber estadísticas de muertes para tomar acción. O cuando le pase a un familiar cercano de algún político de este pais. Solo nos queda , confiarle nuestra vida y la de nuestros familiares y amigos a Dios .

  2. Chorro de cabrones desconsiderados me gustaria q se lo hicieran a la madre de ellos a un hijo o familiar a ver q van a sentir o querer hacer porque se cren q porque son del caserio hay q tenerles miedo choro de basuras desconsideraos porque no hablan con los q corren los puntos q no patrocinen eso q no sean ignorante porque pueden matar a un inocente o a un niño dejen eso ya pf

  3. SI saben que esta pasando eso en ese sitio , que npasa con la policia , si patrullan el area , a alguien tienen que ver por ahi, y arrestarlo, Cuando arresten a dos otres se acaba la poca verguenza.

  4. Cuando lo hagan y la persona que sea agredida se baje y le sople 4 tiros entonces dejan de joder!

  5. Es que pareciera que a nadie le importa comenzando con la policia. Por eso estamos como estamos.

  6. Tengo conocimiento que ya el DTOP va a cubrir el puente con mayas para evitar la situacion. Ya el contratista empezó a lavar el puente esta semana.

  7. Este maldito gobierno esta esperando que pase algo lamentable o que le pase a algun familiar o amigo para tomar accion. Lo triste es que haya una muerte innecesaria. Pongasen a trabajar y gastar dinero y legislar en cosas a beneficio del pueblo. No a beneficio de ustedes mismos

    • Este y todos….eso ha sucedido siempre y ningún gobierno hace nada. Triste realidad, pero ya lo van a tapar según ya informaron.

  8. Fui victima de esa fechoria, casi me estrello, pero no fue del puente, sino desde la maleza que esta frente a los residenciales publicos Kennedy y Candelaria, que queda en la orilla de la numero 2, la policia? Bien, gracias…..delincuentes malnacidos, vayanse a estudiar!

  9. Lo que tiene que hacer el gobierno es desyerbar toda el área para que no se escondan en la maleza y den cara los cobardes esos.

  10. Por eso mismo me fui de Puerto Rico, Uno trabajando y pagando impuestos y el gobierno no le importa nada de lo que le pase a la gente humilde y trabajadora. Viví en Mayaguez y no aguante masssssssssss.

  11. Ya me habia sucedido hace un año atrás y cuando vino la policía dijeron que eso era tierra de nadie y que ellos no podían hacer nada. Ahora, entonces si una víctima toma la justicia en sus manos, le dispara y mata alguno de estos delincuentes, entonces es mala la víctima. La policía de esa área deben cambiarla por unos que tengan los pantalones bien puestos.

  12. En ausencia de las autoridades, nuestro equipo de voluntarios de West Coast Fire Rescue están auscultando todas las posibilidades existentes para intervenir y buscar solución al alcance, de hecho hemos sostenido reuniones con el consejo de residentes de los residenciales para ver cuales, además de la ropuesta verja oalamvre tapando y cerrando el puente, que otras medidas solicitan o son necesarias como la limpieza de las áreas que se han convertido en montes y sirven de escondite. Con la ayuda de residentes, voluntarios y empresa privada que hemos contactado, estaremos dando noticias sobre este asunto y buscando presionar al gobierno central a actuar y entiendo personalmente que la administración municipal deberia so pesar esta situación y poner su granito de arena, al final sin importar la jurisdicción, todos somos ciudadanos de un mismo pueblo.

  13. Cruz Teresa Del Toro says

    Hay dejadez colectiva ,comenzando con la policia. Brazos caídos.

    • Este pasado sábado el DTOP clausuró el puente para evitar mas desgracias. El contratista tambien va ponerle una cubierta para evitar que tiren piedras.

  14. A mi me pasó. Me tiraron con piedra o bloque. No se que fue aquello. No fue del puente. Fue de la maleza del frente. Pasamos tremendo susto. Me rompieron el foco derecho del carro.

  15. Lo que hay es que limpiar la malesa, poner un buen alumbrado y una patrulla cm era antes. Los que estan haciendo eso son niños y sabran q si los acusan y llevan a tribunal, lo mas seguro estas buscando tu muerte, x q esa gente mata hasta x q le sonrian. Q hagan algo ya antes q pase otra desgracia y venga un loco y le saque una pistola a un niño delicuente y sea peor.

A %d blogueros les gusta esto: