Disparan contra empleados de la AEE en sector de San Germán

energia electrica lineas

SAN GERMÁN: Unos empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que patrullaban un sector de la carretera 119 de la Ciudad de las Lomas, fueron tiroteados por sujetos que se molestaron porque éstos no se detuvieron a “ponerles la luz”.

Friends Cafe Coquito 1

Una persona allegada a esa corporación pública le confirmó el dato a LA CALLE Digital, asegurando que se impartieron instrucciones para que los obreros no vayan a aquellos sectores que pudieran representar “peligro de muerte”.

pinchera de papanacho

Se alega que los empleados patrullaban las líneas en un tramo de esa carretera sangermeña, cuando fueron increpados por unos individuos que les exigieron que les restablecieran el servicio de energía. Los empleados continuaron con sus labores, cuando se afirma que se escucharon unas detonaciones.

Noticia relacionada:

No lo informaron cuando sucedió… Policía dice que incidente de la 119 de San Germán fue por “rencillas personales”…

El personal de la AEE salió a toda velocidad del área. Afortunadamente nadie salió herido.

Curiosamente, a pesar de la gravedad de la situación, la Policía no había circulado un informe del incidente.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. La gente se pasa q se creen q la luz se pone por obra d magia??

  2. Por brutos ahora menos se van a atrever bregar!

  3. Puerto Rico se levanta…con individuos como esos se levanta ya mismo…

  4. Q brutos son en vez de estar agradecidos de lo que están haciendo. Como van a trabajar si no tienen materiales para poner la luz. Por favor sean concientes y usen el celebro.

  5. Omg! Mi hermanito trabaja para la AEE . Dios me lo proteja!!

  6. Lo peor es que hay mucha gente buena que no tiene n que ver y oagan las consecuencias sin luz por algunos no tan inteligentes Duos nos proteja

  7. No es por brutos ni nada de eso es q sencillamente no quieren luz para poder seguir haciendo sus fechorías eso es todo. Necesitan la oscuridad!!!