Hallan esta noche cadáver de joven enfermera de Sabana Grande reportada desaparecida

El cuerpo de Maritza Rodríguez Morales fue hallado en las aguas del Río Guanajibo (Foto/Facebook).

El cuerpo de Maritza Rodríguez Morales fue hallado en las aguas del Río Guanajibo (Foto/Facebook).

HORMIGUEROS El cadáver de una joven enfermera que había sido reportada como desaparecida el martes, fue recuperado esta noche, tras una intensa búsqueda realizada por agentes de la Policía, personal de Manejo de Emergencias y voluntarios que fueron activados, luego de recibirse informes de que el cuerpo fue arrojado al río Guanajibo.

El hallazgo se produjo cerca de las 8:00 de la noche.

La infortunada fue identificada como la enfermera Maritza Rodríguez Morales, de 24 años, quien laboraba para una empresa subcontratada por la Administración de Veteranos. Ésta residía en Sabana Grande.

Tres personas estaban detenidas como “sospechosas” en la Comandancia de la Policía de Mayagüez. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre su identidad, trascendió que se trata de un sujeto de 57 años, su hijo y su nuera.

Mientras, agentes de la División de Homicidios de Mayagüez profundizan en la pesquisa.

alo & john oferta pizzas

Se alega de forma preliminar que el cuerpo de Rodríguez Morales fue arrojado desde un puente que pasa sobre el río Guanajibo, localizado en la carretera 114, específicamente en el sector de La Bajura entre San Germán, Cabo Rojo y Hormigueros.

Mientras tanto, un carro Toyota Yaris “hatchback” del 2009, rojo, con tablilla HKP-746, propiedad de la joven infortunada, fue encontrado en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayagüez Mall.

La desaparición de la joven, que tenía un hijo, fue reportada por su esposo cerca de las 11:00 de la noche del martes.

Noticia relacionada:

http://lacallerevista.com/portada/radicaran-cargos-hoy-contra-presuntos-asesinos-de-enfermera/39273

“Está persona que ustedes ven aquí, es mi amiga se llama Maritza Rodríguez Morales está desaparecida desde ayer martes 9 de mayo desde las 4 de la tarde. Tiene vehículo Toyota Yaris  hatchback 2009 Tablilla  HKP 746, 2 puertas, roja aros cromiados. Tu hijo y familia te esperan. Dtb donde quieras que estés. Cualquier información, llame al cuartel más cercano”, leía un mensaje circulado desde temprano en la mañana del miércoles en las redes sociales, tratando de dar con su paradero.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.

Comments

  1. Caroline Lebrón Pagán says:

    Es una gran pena la pérdida lo que debe estar sufriendo su familia lo lamento; espero que los que hicieron eso pagen y no los tachen como locos y la justicia los degen en libertad perpetua para todos ellos infelices

  2. Tremendo ser humano que era maritza una mujer trabajadora y gran madre esto fue un abuso lo q hisieron con ella deben podrirse en la carcel.

  3. Rosalva De Peña says:

    Deben matarlos

Deja un comentario