Desde mañana el “servicarro” del Departamento del Trabajo en el “Cholo” García

MAYAGÜEZ: La secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Briseida Torres Reyes, anunció que, a partir de mañana lunes, 1 de junio, el centro de entrega de documentos de su agencia comenzará a operar su sistema de servicarro, en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

La movida busca acelerar la solución de asuntos pendientes con reclamaciones de desempleo.

“Diariamente buscamos nuevas alternativas que nos permitan ser más efectivos en el servicio que brindamos, a pesar de las limitaciones tecnológicas y de personal especializado que hemos enfrentado en el proceso. Hemos hecho importantes avances en las pasadas semanas, y confiamos en que estas nuevas iniciativas nos permitan brindar una mejor respuesta a las necesidades de los trabajadores”, la secretaria Torres Reyes en un comunicado de prensa.

De la misma forma, se establecerán áreas de servicarro en el Centro de Convenciones de Miramar, Ponce, Manatí y Fajardo.

Se adelantó que en las próximas semanas se abrían nuevos centros de entrega de documentos en otros municipios, para facilitar la movilidad de las personas de pueblos cercanos.