Llega el boxeo profesional a Lajas… Universal Promotions presentará histórica cartelera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LAJAS: Con el adjetivo de “histórica” fue catalogada lo que será la cartelera de boxeo profesional “Noche de Invictos”, que presentará Universal Promotions el sábado, 23 de noviembre, en el Coliseo Juan E. “Liche” Lluch, en Lajas.

“Estamos anunciando lo que será ‘Noche de Invictos’, una cartelera histórica en el boxeo de Puerto Rico, ya que por primera vez vamos a presentar boxeo profesional en Lajas. Tendremos los mejores prospectos invictos del área oeste de Puerto Rico en una cartelera que promete fuegos artificiales desde el primer campanazo”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

Por su parte, el alcalde Marcos “Turin” Irizarry catalogó la actividad como una “fuera de serie”.

“Por primera vez presentaremos una cartelera de boxeo en nuestro querido pueblo de Lajas, y sé que la gente está deseosa de ver en acción a nuestro campeón Rubén O’Neill Mass. Exhorto a todos los amigos deportistas que vengan a Lajas, en el inicio de una semana festiva como lo es la semana de Acción de Gracias, y disfruten de este espectáculo histórico y de todos los encantos que ofrece nuestro hermoso pueblo”, dijo el incumbente municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el combate estelar de la noche, el querendón del Valle de Lajas, Rubén O’Neill Mass (11-0, 8 KO’s), estará defendiendo su campeonato Latino súper gallo (122 libras) de la IBS y Fecarbox del CMB.

En el choque semiestelar, el mocano peso ligero (135 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (8-0, 5 KO’s), estará arriesgando su invicto cuando choque a seis asaltos ante el experimentado púgil coameño, Fernando Torres (19-8-1, 11 KO’s).

También, el mayagüezano peso súper mosca (115 libras), Olajuwon “El Rayo” Acosta (4-0, 3 KO’s), tendrá un importante compromiso a seis asaltos.

La cartelera contará con la participación de los prospectos Yamitt “El Olímpico” Ponce (3-0, 2 KO’s), Harold López (5-0-1, 2 KO’s), Alberto “Pupo” Nieves (4-1-1, 2KO’s), Luis “Pulin” Valentín (2-0, 1 KO), Juan Carlos Montañez (1-0) y el debut profesional de Steven Carrero y Kenny De Jesús.