¿Lo conocen? Buscan sujeto que atropelló intencionalmente a 4 personas en Boquerón

CABO ROJO: Las autoridades buscan como aguja a Bryan Pacheco Negrón, quien presuntamente atropelló intencionalmente a cuatro personas, en hechos ocurridos el pasado 29 de febrero, a las 5:30 de la tarde, en la carretera PR-101, en el Poblado Boquerón.

Se alega que Pacheco Negrón, vecino del residencial Kennedy de Mayagüez, manejaba un carro Honda Civic con el que embistió con el fin de asesinar a Gerardo Cintrón Reyes, un oficial de custodia al que presuntamente conoció en la cárcel de Bayamón, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo; así como a Damir Orengo Cruz. Otras dos personas también resultaron lesionadas, uno de ellos miembro del Coast Guard.

Se alega que antes de atropellar al custodio Cintrón Reyes, el sujeto le preguntó: “Tú te acuerdas de mí?”.

Como resultado de esta acción, el agente Luis Cardona, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y fiscal José Acevedo le radicaron dos cargos por tentativa de asesinato, daños, un cargo por obstrucción de la justicia, al dar información falsa; aparte de no ser un conductor autorizado.

El juez Luis Galiano encontró causa probable para arresto en ausencia, ya el sujeto que no compareció a la vista de Regla 6, ordenando la detención de Pacheco Negrón con una fianza de $1 millón.