$2.3 millones de fianza a “Mecha” por el asesinato de su expareja en Isabela

ISABELA: Denuncias por asesinato, tentativa asesinato, infracciones a la Ley de Armas, maltrato de menores y escalamiento fueron sometidas contra Heriel Elías Román Padín, de 37 años, alias “Mecha”, al que se le acusa por el asesinato de su expareja Jeannette Rodríguez Ramos, de 41 años, y herir al hijo de la infortunada, un adolescente de 13 años.

El juez Juan Guzmán Escobar halló causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $2 millones 300 mil, que no prestó, y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Román acuchilló en múltiples ocasiones a Rodríguez, en hechos ocurridos el pasado sábado, 6 de marzo, a las 7:16 de la noche, en una residencia de la víctima localizada en el kilómetro 1.6 de la carretera 4474, en el barrio Galateo de Isabela.

El jovencito fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, mientras que el presunto asesino presentaba una herida de arma blanca en la pierna derecha, por lo que recibió atención médica en el Hospital San Carlos Borromeo de Moca, para luego ser referido al Centro Médico de Río Piedras, desde donde fue dado de alta hoy miércoles.

El agente Luis Sein Egipciaco sometió las denuncias. La vista preliminar quedó señalada para el 23 de marzo.