A pesar de la Orden Ejecutiva… Rescatan 2 mujeres que quedaron atrapadas anoche por creciente en Gozalandia

SAN SEBASTIÁN: A pesar de las directrices de la Orden Ejecutiva 2020-060, dos mujeres que se aventuraron a llegar hasta la famosa cascada Gozalandia, localizada en el barrio Bahomamey del Pepino, tuvieron que ser rescatadas a las 7:29 de la noche del domingo, al quedar atrapadas por la creciente, producto de los fuertes aguaceros que estuvieron cayendo en la zona durante y luego del paso de la tormenta Isaías a finales de la semana pasada.

El agente Juan Bautista Ayala, oficial de Prensa de la Policía, dijo en su informe que las féminas se comunicaron con el Sistemas de Emergencias 9-1-1.

Al lugar llegaron efectivos de Manejo de Emergencias, Cuerpo de Bomberos y Rescate, quienes, junto a policías del cuartel de San Sebastián, auxiliaron a las mujeres, que fueron identificadas como Beatriz Pérez y Yazmín Benson, vecinas de esta municipalidad.

Se indicó que Pérez y Benson estaban en buen estado de salud y al momento de la situación “se recreaban en el lugar”.

El agente Osvaldo Báez y el sargento José González, del cuartel de San Sebastián, se hicieron cargo de la investigación.  Se desconoce si las autoridades tomarán alguna acción.