Acusan 2 “deambulantes” por hurto de vehículo y fraude en Aguadilla

AGUADILLA: Personal de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla sometió denuncias por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, fraude y apropiación ilegal, contra Yaitza Rivera Bermúdez, de 37 años, y Rafael Ferrer Fantauzzi, conocido por el apodo de “El Thalía”, de 32 años, descritos como “personas sin hogar, que pernoctan en diferentes lugares de Aguadilla”

Se alega que el pasado 18 de mayo, en horas de la tarde, la pareja se apropió de un Mitsubishi Eclipse Cross del 2018, que estaba estacionado en la calle Esteves de esta ciudad. El vehículo es propiedad de una vecina del barrio Camaseyes.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Dentro del Mitsubishi estaban los documentos de la perjudicada, entre estos sus identificaciones y sus tarjetas de débito y crédito, que presuntamente fueron usadas por los imputados para cometer los delitos de fraude y apropiación ilegal.

El agente Edgar Pérez recuperó el vehículo. El fiscal Rufino Jiménez ordenó someter los cargos.

Por su parte, el juez Orlando Avilés halló causa probable para arresto contra los imputados, imponiéndole a Rivera Bermúdez una fianza de $24 mil, que no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres del Complejo Correccional de Bayamón.

Mientras, a Ferrer Fantauzzi se le sometieron cargos en ausencia, expidiéndose una orden de arresto en su contra con $30 mil de fianza.