HORMIGUEROS: Cargos criminales por apropiación ilegal agravada y fraude fueron sometidos contra Ricardo Méndez Carro, de 49 años, residente en Ponce; y Eliezer Hernández Torres, de 36, vecino de Villalba.
Según José Sánchez, de 61 años, residente en Hormigueros, el 2 de marzo de este hizo un contrato para la fabricación de unos gabinetes de cocina en PVC, por los que hizo tres pagos a los imputados, en representación de la compañía Sofia’s PVC Kitchen and More, por la cantidad total de $4,447.
Las denuncias fueron sometidas por el agente José Marrero, de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de Mayagüez; y el fiscal Esteban Miranda.
Méndez Carro fue llevado ante el juez Luis Padilla Galiano, quien determinó causa probable para arresto imponiendo una fianza de $3 mil, que prestó a través de un fiador privado.
En el caso de Hernández Torres, no compareció a la vista por lo que se le radicaron los cargos en ausencia. El juez Padilla Galiano ordenó su arresto e impuso una fianza de $25 mil por cada cargo.
Las vistas preliminares fueron señaladas para el 12 de febrero de 2022.