Acusan dos hombres y una mujer que asaltaron gasolinera en Añasco

AÑASCO: Dos individuos y una mujer fueron formalmente denunciados, tras vinculárseles con un robo ocurrido el pasado 16 de septiembre en una gasolinera localizada en esta municipalidad del Oeste.

El agente Israel Bisbal, de la División de Robos de Mayagüez, bajo la supervisión del teniente Julio Matos Gotay; sometió los cargos por robo agravado, robo, amenaza e infracciones a la Ley de Armas, contra Nylma Rivera Padilla, residente en Corozal; Geovanie Durán Gutiérrez, vecino de Toa Alta; y Oscar Olivo, también de Toa Alta.

Los hechos que se le imputan al trío ocurrieron en la gasolinera Puma, ubicada en el kilómetro 1.2 de la carretera 402, donde robaron dinero en efectivo y cigarrillos.

Las denuncias fueron sometidas por instrucciones del fiscal José Criado.

Por su parte, el juez Luis Vélez Vélez encontró causa en todos los delitos, imponiéndole a la fémina una fianza de $2 mil; mientras que a los dos sujetos les impuso $80 mil a cada uno. Rivera Padilla pagó su fianza y quedó en libertad con un grillete electrónico. En el caso de Durán Gutiérrez y Olivo, fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.