Acusan sujeto por actos lascivos contra dos menores en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores sometió denuncias contra Carlos A. Lebrón Ramírez, de 51 años, vecino de San Sebastián, a quien se le imputa cometer actos lascivos contra dos menores, en incidentes ocurridos desde el 2017 hasta el presente, en el pueblo de San Sebastián.

El agente Alexis Cardona consultó con el fiscal Benjamín Miranda, quien presentó el primero de los casos ante la juez Dinorah Martin Hau, quien encontró causa, y le impuso una fianza de $10 mil; mientras que el segundo caso fue sometido ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa y le impuso otra fianza de $20 mil.

El individuo prestó ambas fianzas, quedando en libertad con un grillete electrónico. La vista preliminar quedó señalada para el 17 de septiembre.

Por otro lado, los agentes de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores sometieron cargos contra Damaris Borrero González, de 44 años, también de San Sebastián, a quien se le imputa cometer el delito de Maltrato contra una menor, desde el 2017 hasta el presente.

En este caso intervino el agente Alexis Cardona consultó con el fiscal Miranda, y sometió el caso en la sala de la juez Martin Hau, quien a su vez encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de $10 mil.

La mujer pagó la fianza y quedó en libertad con un grillete electrónico. La vista preliminar también fue señalada para el 17 de septiembre.

La División de Delitos Sexuales es dirigida por la teniente Adarís Roldán y supervisada por el sargento Benjamín Pérez Badillo.