Acusan sujeto que amenazó a su pareja y le quemó los muebles de su casa en Isabela

Taser-Gun

El individuo fue neutralizado con una pistola “taser” cuando presuntamente se tornó agresivo (Archivo).

ISABELA: Denuncias por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica, obstrucción a la justicia, incendio e infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidas contra Gabriel Cruz González, de 36 años, residente en esta municipalidad.

Los hechos que se le imputan a Cruz González ocurrieron a las 10:00 de la noche del domingo, 27 de diciembre, en una residencia localizada en el sector El Maní del barrio Planas de Isabela.aquaviva 1 enero Moises Cancel

Se alega que el sujeto amenazó de muerte a su pareja, una mujer de 53 años, con la que llevaba conviviendo 13 años de convivencia. Aparte de eso, incendió el mobiliario de la casa, que fue extinguido por vecinos. Se reportaron daños en parte de la estructura de cemento, mientras que muebles y enseres fueron destruidos por las llamas.

Al percatarse de la presencia de la Policía, Cruz González se tornó agresivo y se armó de un cuchillo.

Éste fue sometido a la obediencia con una pistola “taser”, cuando ignoró las órdenes del agente Ronnan Nieves, adscrito al cuartel isabelino.

El agente Nieves sometió las denuncias ante el juez Dennis Feliciano, quien halló causa para arresto, imponiendo una fianza de $600 mil, que el sujeto no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 12 de enero.

Casa Mia banner 1 b