AÑASCO: Bajo fianza quedó en libertad un sujeto identificado como Jariel Galloza González, de 24 años, residente en Aguada, a quien se le imputan los delitos de producción de pornografía infantil y grabación ilegal de imágenes contra su cuñada de 14 años.
Al individuo se le imputa que el pasado 13 de enero, cuando la adolescente iba a bañarse en su residencia en Añasco, esta encontró en el baño, en modo de grabación, el teléfono celular de Galloza González, quien es esposo de su hermana.
La agraviada notificó a su familia de la situación.
El celular fue posteriormente analizado por la División de Crímenes Cibernéticos de la Policía, donde se logró extraer evidencia sobre los delitos imputados.
El agente Luis O. Santana, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, y la fiscal Jean Marie Rivera sometieron las denuncias.
El caso fue llevado a la sala de la juez Margarita Gaudier, quien halló causa probable para arresto, imponiendo una fianza de $5 mil que fue pagada a través de un fiador privado. La vista preliminar fue señalada para el 29 de marzo.