Acusan sujetos arrestados en puntos de drogas de canchas en Hormigueros y Mayagüez (Fichas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas fueron sometidos contra dos sujetos arrestados el viernes, en puntos de drogas que operaban en canchas de comunidades de Hormigueros y Mayagüez, como parte del Plan Anticrimen del área policíaca de la Sultana del Oeste.

El primero de los imputados fue identificado como Anthony Michael León, alias “Tony”, de 25 años, residente en Mayagüez, quien fue arrestado en la cancha de baloncesto de la urbanización Estancias del Río, en Hormigueros. Al sujeto le confiscaron 140 gramos de marihuana, parafernalia, $384 en efectivo y un carro Nissan Altima del 2003.

El juez Luis F. Padilla Galiano determinó causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $3 mil, que pagó a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

El otro individuo fue identificado como Luis R. Vélez Castillo, alias “Bosco”, de 46 años, residente en Mayagüez. El agente Jonathan Matías indicó en su informe que “Bosco” posee récord criminal por sustancias controladas.

Vélez Castillo fue arrestado en la cancha de baloncesto del sector Salud de Mayagüez. En la intervención le confiscaron una bolsa de marihuana, un cigarrillo de marihuana y un carro Toyota Yaris del 2007.

Bosco fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, al no prestar una fianza del $100 mil que le impuso el juez Padilla Galiano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.