AGUADILLA: Como Abdiel D. Rivera Estrella, de 15 años, fue identificado el jovencito que murió en medio de un crimen reportado a las 10:22 de la noche del domingo dentro de un negocio dedicado al expendio de bebidas alcohólicas, localizado en la calle Placido Acevedo, intersección con el Paseo Real Marina, en esta ciudad del noroeste.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varias personas que presentaban heridas de arma blanca.
Al llegar a la escena, los agentes fueron informados que en el establecimiento se suscitó una discusión, donde varios jóvenes habían resultado heridos con un objeto cortante y punzante.
Los policías llegaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a donde habían llevado a Rivera Estrella, quien presentaba varias heridas cortantes.
A la institución hospitalaria aguadillana fueron llevados en un vehículo privado otro jovencito de 16 años, cuya condición fue descrita como de cuidado, y la madre del infortunado, identificada como Wildaris Estrella Villanueva, de 33, quien presentaba heridas en el brazo izquierdo y su condición fue descrita como estable.
El caso fue referido al agente Juan Rosado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, y a la fiscal Jeysa González.