MOCA: Agentes de la Policía y de los departamentos de Salud, Hacienda, Bomberos y LUMA Energy inspeccionaron y multaron varios establecimientos localizados en Moca.
En el negocio La Curva, ubicado en la carretera 4419, los bomberos expidieron una multa de $500 dólares por carecer de extintores; $500 por carecer de sistema de campana; otros $500 por el sistema de supresión; y $500 por un tanque de gas.
Por su parte, el Departamento de Salud le hizo una advertencia para obtener el afiche de la capacidad máxima de ocupaciónpermitida por ley; mientras que el Departamento de Hacienda ordenó el cierre del establecimiento ya que no contaba con los permisos requeridos por ley; y funcionarios de Salud Ambiental señalaron que no contaba con el servicio de agua potable.
En el negocio La Ruta 4419, del barrio Naranjo, los bomberos expidieron una multa de $500 por deficiencias en el sistema eléctrico; y el Departamento de Salud le hizo el señalamiento de no contar con permisos para distribuir alimentos.
Otro negocio visitado fue Si Dios Quiere, de la carretera 4403, donde los bomberos multaron en $500 por no tener extintores y otros $500 por tener el tanque de gas dentro del establecimiento. Los empleados de Hacienda multaron en $500 por vender bebidas alcohólicas sin permisos; y otros $500 por vender cigarrillos sin los debidos permisos.
En el lugar se arrestó a Ángel L. Méndez Irizarry, de 35 años; y Gregory Agosto Agosto, de 56, por violar la Ley de Sustancias Controladas.
También fue inspeccionado el negocio La Siempreviva, de la carretera 125 en el barrio Capá de Moca, Hacienda multó en $1 mil por vender bebidas alcohólicas sin permiso y ordenó el cierre del establecimiento.
Además, se expidieron ocho boletos y dos denuncias por violar a la Ley 22 de Tránsito.