Agentes de Patrullas de Carreteras realizan arrestos en varios sectores de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste realizó varios arrestos en medio de intervenciones de tránsito en varios sectores de Mayagüez.

A las 7:55 de la mañana del viernes, el agente Herminio Sánchez y el sargento Duhamel González realizaban un patrullaje preventivo por la carretera 102, cuando en la intersección con la carretera 64 intervinieron con un Nissan Sentra de 2017, cuyo conductor no se detuvo ante la luz roja del semáforo y tenía los tintes oscuros en los cristales del carro en violación a la Ley.

El conductor, identificado como Gustavo A. Báez Acevedo, de 32 años, vecino del residencial Mar y Sol, no tenía licencia de conducir; y junto a su compañera Lisandra Ithier Rivera, de 40 años, fueron sorprendidos en posesión de marihuana y parafernalia sin estar autorizados para ello.

Se consultó con el fiscal Elmer Cuerda, que ordenó radicar cargos luego y confiscar el vehículo.

Por otro lado, el agente Flerín Albino y el sargento José Torres Massa, dirigidos por el teniente Gualberto Cruz Avilés, intervinieron y arrestaron a Christopher Serrano Segarra, de 23 años, y residente en Cabo Rojo; indicándose que ignoró la luz roja del semáforo de la calle Méndez Vigo, intersección con la calle San Juan.

Al momento de la intervención, Serrano Segarra poseía un frasco de cristal que contenía marihuana. El sujeto estaba acompañado por una joven residente en Hormigueros. Ambos fueron citados y el fiscal Elmer Cuerda ordenó que se ocupara el vehículo para confiscación.

Mientras, en la carretera 348, frente al Colegio San Benito de Mayagüez, los agentes Johiram Rodríguez y Eduardo González ocuparon un “four track”, cuyo conductor huyó a pie. Sin embargo, el personal policíaco tiene la identidad del sujeto, como resultado de una confidencia recibida a través del teléfono 787-343-2020.