[AGUADA] Salía de una panadería esta mañana… Peatón muere arrollado y conductor huye de la escena

AGUADA: Un peatón murió cuando un conductor irresponsable lo atropelló luego de salir de una panadería, y huyó del lugar sin prestarle ayuda. Los hechos ocurrieron a las 7:05 de la mañana de hoy, en el kilómetro 12.9 de la carretera 115, entre los límites de los barrios Guaniquilla y Guayabo de esta municipalidad del noroeste.

Según el informe de la agente Diana Hilerio, oficial de Prensa de la Policía, el agente Yamil Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, identificó al infortunado como Eduviges Valentín Muñoz, de 73 años.

Valentín salió de la Panadería Cielo Mar y cuando se disponía a abordar su guagua Toyota Tacoma, que estaba estacionada a orillas de la carretera, fue arrollado por el conductor de una guagua Jeep Cherokee, color gris, ocasionándole la muerte en el acto.

El narrativo confirma que el conductor de la guagua Cherokee huyó del lugar sin prestarle ningún tipo de ayuda a la víctima.

El agente Pérez, el fiscal Juan Ramos y la agente Rosa Román, de la División de Homicidios, están a cargo de la pesquisa.

Si usted conoce información que pueda identificar al conductor de la guagua que provocó la muerte de de Don Eduviges, puede comunicarse con Patrullas de Carreteras de Aguadilla al (787) 882-2020, o con la División de Homicidios de esa región al (787) 891-3800, extensiones 1550, 1551, 1511.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.