Airbnb actúa contra fiestas que afecten vecindarios

REDACCIÓN: Anticipando que los fines de semana festivos están a la vuelta de la esquina, la plataforma de alquileres a corto plazo Airbnb anunció medidas destinadas a reducir el riesgo de fiestas disruptivas en Puerto Rico mientras sigue aplicando la prohibición de fiestas disruptivas y promoviendo los viajes responsables.

La base de estas medidas es el bloqueo de determinadas reservas de una y dos noches durante el fin de semana del Día de la Recordación y el fin de semana del 4 de julio para alojamientos completos en Puerto Rico y en todo Estados Unidos.

La tecnología que se pondrá en marcha para estos días festivos afecta a las reservas identificadas como de mayor riesgo potencial y complementa otros sistemas de prevención de fiestas disruptivas.

El año pasado, Airbnb puso en marcha iniciativas similares para el “Memorial Day” y el 4 de julio, y como resultado se disuadió a aproximadamente 67,500 personas de todo EE.UU. de reservar espacios completos durante esos fines de semana.

Concretamente en Puerto Rico, se disuadió a cerca de 2,000 personas de reservar un espacio completo durante los fines de semana de Conmemoración y 4 de julio de 2023.

Puede obtener más información sobre este anuncio, acceda a:

https://news.airbnb.com/ea/airbnb-en-contra-de-las-fiestas-disruptivas-durante-los-fines-de-semana-festivos-aplica-tecnologia-anti-fiestas/