Alcalde de Añasco lamenta el fallecimiento del agente Pedro J. Ruiz Martínez

AÑASCO: El alcalde Jorge E. Estévez Martínez y su administración municipal se unieron a la pena que embarga a la familia del agente Pedro J. Ruiz Martínez, adscrito a la División de Drogas de Mayagüez, quien falleciera esta madrugada en un accidente de tránsito, ocurrido en la Sultana del Oeste.

El agente falleció a la edad de 51 años, de los que 22 formó parte de la Policía de Puerto Rico.

“Quiero enviar mi más sincero pésame a la familia del amigo Pedro Ruiz Martínez. Nos conocemos de toda la vida. Su familia es mi familia. Le envió un sincero abrazo en este momento de dolor a sus padres Don Pedro y Doña Rosa, a sus hermanos, a su tía Provi, a su primo Armando y demás familiares”, mencionó el alcalde en comunicación escrita.

El alcalde Estévez dijo que el agente Ruiz Martínez, quien era conocido como Quijote, era muy querido en el barrio Ovejas de Añasco.

“Hoy perdemos a un hombre excepcional, un caballero, servidor público de primera y una persona recta. El barrio Caguabo de donde son sus padres y el barrio Ovejas donde residen hace más de 25 años están de luto”, indicó el alcalde Estévez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.