Anciano desaparecido en Mayagüez

MAYAGÜEZ: La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Mayagüez solicita la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Reyes Manuel Negrón Mercado, de 76 años, residente en la calle De la Candelaria número 168, altos, en la Sultana del Oeste. 

Según las autoridades, Negrón salió de su residencia a las 11:00 de la mañana del sábado, desconociéndose su paradero. El hijo del septuagenario, Alex Omar Negrón Rodríguez, presentó la querella. 

Solicita en línea a través de
http://bit.ly/CaboRojoCoopLoans
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.

Negrón Mercado fue descrito como de tez blanca, 5’ 5” de estatura, 150 libras de peso, pelo canoso y ojos marrón. Vestía una polo color vino, un mahón largo gris, tenis negros y llevaba una gorra roja. 

Cualquier información que se pueda ofrecer sobre el paradero de este caballero, puede comunicarse a través de la línea confidencial de la Policía, que es el 787-343-2020 o al cuadro de la Comandancia de la Policía de Mayagüez, al 787-832-9696, extensiones 1515 o 1511, con el sargento Martínez de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Mayagüez.