[ANOCHE] Arrestos y multas durante intervenciones en negocios de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Agentes de la Policía y funcionarios de varias agencias gubernamentales ejecutaron el viernes en la noche un plan para la intervención de negocios según la Orden Ejecutiva 2021-065, vigente. 

Durante las intervenciones se expidieron ocho boletos por violaciones al Artículo 6 del Reglamento 9210 del Departamento de Salud (no cumplir con el distanciamiento físico); y 48 boletos por infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

En uno de los establecimientos, el agente Vargas, del cuartel de Mayagüez, detuvo a Miguel Arcángel Rivera, residente en Mayagüez; por la presunta posesión de seis bolsitas plásticas que contenían un polvo blanco que aparentaba ser cocaína.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

La fiscal Maylene Colón ordenó que este individuo fuera citado para el próximo martes, 14 de septiembre, para la radicación de denuncias.

Por otro lado, la Junta de Planificación multó en $700 al restaurante Alcatraz por tener música en vivo. 

En otro negocio intervenido, las autoridades detuvieron a Widalys Millán, vecina de Mayagüez, por presunta obstrucción a la justicia, y fue multada por infringir el Artículo 6 (distanciamiento físico) del Reglamento 9210 del Departamento de Salud. La fiscal Colón dio instrucciones de citar a la fémina para el miércoles, 15 de septiembre. 

Por último, en el negocio Toma y Dame, el Departamento de Hacienda expidió tres multas bajo la sección 6042.14, por operar maquinas tragamonedas sin autorización; y se expidieron cinco boletos por violación al Reglamento 9210 del Departamento de Salud.