Anticipan bloqueos este sábado en carreteras del Noroeste

AGUADILLA: El comandante del área policiaca de Aguadilla, teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, en coordinación con el director de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, teniente Juan C. González Rivera; junto a otras unidades de la región, llevarán a cabo bloqueos de carreteras a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, 28 de septiembre, hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 29.

Los mismos tendrán lugar en carreteras de la región de Aguadilla y los pueblos que forma parte de esa comandancia.

En un comunicado de prensa se indicó que estos bloqueos se llevan a cabo “para la prevención de delitos; evitar accidentes en vías de rodaje; detectar conductores que manejen en estado de embriaguez u otras sustancias; así como violaciones a la Ley de Tránsito”.

La Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía y exhortó a los conductores a “mantener sus documentos vigentes; así como sus vehículos en condiciones óptimas; no usar el teléfono celular mientras conducen; utilizar el cinturón de seguridad, y el asiento protector para los infantes; además de respetar los límites de velocidad y las disposiciones de la Ley 22 de Tránsito”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.