Arrestan 4 en operativo antidrogas en el residencial Roosevelt de Mayagüez (Fotos)

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, en coordinación con la División Canina Sección Oeste diligenciaron una orden de registro y allanamiento por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el apartamento 501 del edificio 23 en el residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste.

La orden fue expedida por el juez Luis Padilla Galiano.

Según el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, oficial de Prensa de la Policía, los detenidos fueron identificados como:

  • Diam Rivera Rosas, de 35 años, quien posee récord criminal por sustancias controladas.
  • Mayra Rosas Sánchez, de 57.
  • Josué Rivera Rosas, de 41, quien tiene antecedentes por sustancias controladas y era el objetivo de la investigación en el presente caso.
  • Jan Carlos De Jesús Pagán, vecino del residencial Eleonor Roosevelt, quien se identificó como cartero. Las autoridades corroboraron con la gerencia del Servicio Postal de los Estados Unidos, que informó que este individuo “fue expulsado en el año 2018 por mala conducta, al momento del diligenciamiento se encontraba comprando sustancias controladas (marihuana) en el apartamento allanado”.

La Policía confiscó pastillas de receta controlada, 24 bolsas conteniendo picadura de marihuana, $1,155.96 en efectivo; así como parafernalia. Mientras que, en violación a la Ley de Rentas Internas, se ocuparon 121 cajetillas de cigarrillos, cinco paquetes de tabaco, 38 encendedores y 16 sobres con píldoras estimulantes de la marca «Pepa Negra».

Este trabajo, que forma parte del Plan Anticrimen de Mayagüez, fue realizado por los agentes Wilfredo Ramírez y Miguel Rodríguez; bajo la supervisión del sargento José Chaparro y del teniente Jesús Rodríguez.